El amor de dos hermanos ( Kanon x Saga, Saga x Kanon) N-17

Saint Seiya Yaoi
.................
Después de las batallas y rivalidades entre ellos Saga y Kanon se fueron a vivir juntos a la casa de Géminis en el Santuario, para convivir a diario, en las labores domesticas, y compartir todo, o al menos eso creía Saga, sin embargo Kanon no compartía con el, un sentimiento que había despertado en el hacia unos meses.
--------Esta Kanon limpiando la casa, sacudiendo todo, y checando que no se quemara la cena, (jajá), cuando oyó unos pasos aproximándose en la escalera del frente, sin querer hacer muy notoria su felicidad se quito el mandil y corrió a sentarse en un sillón, disque leyendo una revista.
-hola-saludo saga como siempre.
-hola, como te ha ido?
-bien, gracias-dudo al decir esto ultimo, dioses era su hermano, no un amigo o una novia.
-que te parece si salimos hoy a cenar comida rápida, la verdad no quiero hacer nada-se quejaba saga quien se dejo caer en un sillón.
-ya la eh preparado yo.
-que?
-bu...bueno es que…-miro hacia abajo
-quien diría que cuando uno quiere hacer las cosas bien no es tan bobo-bromeo saga, para ponerse de pie, y dirigirse a la cocina.-huele bien.
----------En la mesa.
-sabes eh conocido a una chica muy agradable hoy-eso hizo que Kanon dejase su cuchara y lo mirara, un poco nervioso?
-a… a si?
-si se llama Seii.
-donde la conociste-cambio su tono de voz.
-en la librería, iba con varias de sus amigas se me acerco y me pido que si le alcanzaba un libro de esta arriba, después comenzó la platica, sabes se me fue todo el rato, platicando con ella, su amiga creo se llamaba….(pensando por lo que se lleva una mano a la cabeza) keila creo, sí ese era su nombre-sonrió cerrando sus ojos, pero el golpe de una cuchara estrellándose contra el plato le hizo abrir los ojos.
-eh?-Kanon?
-entonces es una mujerzuela!!-desvió la mirada.
--jaja yo no lo llamaría así, sin embargo no me interesa mucho, aunque me dijo que esperaba verme pronto, quizá mañana la vea.
-dijiste que no te interesaba.-un aura negra lo cubrió (simbólicamente claro)
-no seas tan gruñón jaja si salieras mas seguido también conocerías a alguien y socializarías mas.
-no me interesa conocer a nadie-se pone de pie.
-a donde vas?
-tengo sueño es todo, buenas noches- se dio la vuelta para ir a la cocina.
-Kanon espera-sin hacer caso, se fue dejando su plato en el trastero y se fue a su habitación, cerrando la puerta se deslizo de espaldas sobre esta cayendo al suelo.
-ahh!-suspiro, cerrando sus ojos viendo hacia abajo.
**mierda lo eh hecho de nuevo, trata de controlarte Kanon, ** se puso de pie y se echo sobre su cama, escondiendo su cara en la almohada, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
----------Al otro día, por la mañana, salió de su habitación y observo el desayuno en la mesa y a Saga saliendo de la cocina con una taza de café, y el diario en sus manos.
-si que te has despertado tarde-ya esta baje un rato al pueblo.
-lo siento, tenia mucho sueño- se sentó en a la mesa y comenzaron a desayunar
-saldré de nuevo hoy, tal vez quieras salir conmigo?
-claro!!-dijo eufórico, para sonreír con ánimos, esto hizo que saga se relajara un poco, puesto que últimamente notaba a su hermano algo distraído y preocupado; salieron pues como eso del medio día, bajando al pueblo Kanon venia platicando como nunca, al parecer le había agradado mucho la idea de salir, por ello saga también lo estaba. Caminaron un rato, cuando….
-saga!!!-se oyó a alguien gritar no muy lejos de allí; ambos voltearon, era una chica de cabellos rubios y ojos azules claro.
-hola Seii!!
-ahh!- se sorprendió Kanon al mirar a esa chica claramente linda y saber que era la que había conocido saga el día anterior; por lo que enojo recorrió su cuerpo al igual que cierta tristeza?
**Como puedo competir contra ella, además es mujer** -se deprimió un poco, por lo que miro hacia otro lado.
-mira el es mi hermano Kanon
-es un placer?-estrechando su mano, Kanon sin agrado la estrecho para no ser descortés con saga.
-me tengo que ir.
-eh? Pero a donde
-recordé que Aioria me había pedido un libro así que será mejor que me apresure-dijo para irse de allí casi volando, pero se dio vuelta en un callejón, respirando agitadamente.
----------------------------------------
-me encantaría salir contigo hoy a cenar, sin embargo Kanon es quien prepara la cena así que.
-pero… Kanon puede comprender después de todo son hermanos-esto hizo abrir los ojos a saga.
**es cierto somos hermanos después de todo**-
-entonces?
-esta bien.
-si!!-di un salto de alegría la chica, para abrazar uno de los brazos de saga-genial, entonces te veré a las 7, en la fuente
-si-dijo algo ido.
---------------------En la casa.
-vaya hasta que llegas.
-me distraje un poco por allí-menciono sin ganas Kanon
-am saldré hoy, no me esperes vale
-si, a donde iras?
-con… Muu
-esta bien.
----------Esa noche salió, pasaron las horas, en otro momento Kanon se hubiera ido a dormir, o se quedaría babeando el sofá con la tele prendida, pero ahora había algo que no lo dejaba en paz, se quedo a oscuras con el rostro escondido entre sus piernas, sentando en el sillón, solo miraba hacia el reloj:.:.12:30:.:. Se oye que alguien se aproxima, y enciende la luz.
-Kanon!!!-este levanta la mirada
-llegas muy tarde
-te dije que llegaría tarde.
-como para estar con Muu.
-que te sucede estas celoso?- Kanon se sorprende y se pone nervioso ante este comentario.
-vete al carajo!- se da media vuelta y se va a su habitación.
-rayos… Kanon espera-sin hacerle caso solo le da un portazo.
**si, mierda tengo celos, no creo contenerme por mucho tiempo mas, pero es que el me…hace sentir….**- se sienta en su cama y desabrocha su pantalón, mientras en su mente solo recorre imágenes de saga, pronto Kanon comienza a sonrojarse y tomo su miembro el cual comenzó a masajear.
-ahh!!-se comenzó a sonrojar, mientras aumentaba la velocidad-ahh!! Ahh!!-se imaginaba a saga besándole el cuello y recorriendo su cuerpo con manos curiosas.
-nii-san!!-decía entre gemidos-ahh!!-tras la puerta paso saga quien se quería disculpar, temiendo que estuviese dormido, abrió despacio la puerta para toparse con semejante situación.
-ahh!!-se sorprendió al mirar a Kanon tirando de su miembro, todo sonrojado,
-ahh!..ahh!!-de inmediato saga cerro la puerta con la misma delicadeza con la que abrió, y se dirigió a su habitación para no decir nada..
---------Al otro día.
Se despierta Kanon, sin ganas y al salir de su habitación se allá solo.
-Saga!?-pregunto algo adormilado, al no hallar respuesta se dirigió a la cocina donde solo comió una tostada una taza de café, cuando llego saga.
-hola.
-hola-se sentó.
-oye podemos hablar?
-claro-se sentó igual a la mesa.-despues de unos momentos difíciles de silencio.
-Kanon, yo quería decirte que sabes que puedes contra conmigo para lo que sea, y que en toda parte de la vida, bueno, la verdad no se que decir.
-y yo no te entiendo?-rio
-creo que nosotros debemos conocer a alguien con quien pasar el resto de nuestra vida, y estructurarla bien, como los otros, así podrás irte a vivir a donde tu quieras y …
-me…estas pidiendo que me vaya.
-no claro que no solo digo que yo me enamorado de alguien-eso hace que el pequeño mundo de Kanon se desquebraje, por lo que se pone de pie , a lo que ya no aguanta mas esta situación tan extraña.
-quien ese maldito bastardo!!
-relájate Kanon.
-no puedo, estoy harto de esta maldita situación!!- entonces Kanon avienta la mesa y la silla. Para salir a su habitación.
-quieres tranquilizarte!!-lo encaro Saga.
-me aburre tu jueguito del tipo rudo, no tengo tiempo para jugar contigo-saga va a salir, dejando a sus espaldas a Kanon, quien le toma del brazo.
-crees que esto es solo un juego!-lo jala y lo avienta a la cama boca abajo.
-que no te das cuenta!!....
-Kanon….suéltame, de que hablas!?
-te amo….-dijo casi susurrando, a lo que saga abrió sus ojos.
-que?
-tienes miedo? , no me puedes aceptar por que soy un hombre!!-sosteniéndole los brazos.
-que dices… eres mi hermano!!
-NO!!!- lo levanta, poniendo su espalda sobre su abdomen, le mete un dedo en la boca, seguido lo recorre por su pecho.
-soy un idiota por no haberme dado cuenta antes.
-eso, eres un idiota-se recarga entre el cuello y hombro de saga, ocultando su rostro solo dejando ver sus hermosos ojos azules.
-usaste, ternura y dulces palabras para dejar huella en la debilidad de otros……….dejando que dependan de ti, para luego hacerlos a un lado…NUNCA CONOCI A UN DESGRACIADO INSENCIBLE COMO TU!!!-Kanon no paraba de llorar.
-No pienso volver a preocuparme por ti!!
-no has entendido nada Kanon!!-lo avienta boca abajo, mientras esta todo rojo y continua llorando.
-cada palabra que dices, se convierte en un penetrante cuchillo que te glorifica-le toma los brazos.
-tu nunca has intentado entenderme, siempre que intentaba dejarte, tu has usado tu poder para doblegarme y hacerme obedecer, por que soy tan patético que….. Siempre serás el vencedor..
-por que me hablas siempre de ser el vencedor o el vencido??
-por que al final, nosotros siempre hemos conseguido ese tipo de relación.
-no entiendo de que me hablas
-entonces hare que lo entiendas!, le arranca los pantalones y la ropa interior para dejarlo boca abajo!
**-si no fuese yo este amor, no te resultaría tan doloroso.**
-te odio
-ka…non
-deseo mas que nada acabar con esto, solo … quiero verte feliz-mira hacia abajo por lo que caen en picada sus lagrimas viéndose brillosas al caer
-pero…no soy capaz de entregarte a nadie ma.
-Kanon..
-déjalo.. YA NO IMPORTA!!- levanta su rostro y lo penetra.
-AHHH!!!!!!!-Kanon lo penetra salvajemente haciendo subir la excitación en ambos,
-ahhh!! Ka..non!!...espera-Kanon haciendo oídos sordos lo voltea para estar frente a frente por loque lo besa en la boca,.
-ahhh!! Saga.. yo te amo , te amo- pronto las manos de Saga comenzaron a acariciar el cuerpo de Kanon, por lo que las embestidas subieron el ritmo , las piernas de saga sin obedecer a las acciones de su dueño se enredaron en la cintura de Kanon.
-ahh! Ahhh!!
-ahh! Ahh!- ambos fundiéndose en un mismo gemido demostraron lo mucho que se amaban, si por que saga también lo amaba, lo amaba demasiado desde siempre.
-ahhh!!
-ahhh!!-un ultimo gemido de ambos para venirse al mismo tiempo, Kanon, cayo agitado en el pecho de saga, fue allí cuando recién reacciono, se puso de pie, y su cara estaba pálida.
**que es lo que acabo de hacer??**- sus ojos se llenaron de lagrimas de nuevo y llevo su mano a su boca.
-yo…. Yo lo siento mucho, yo no…quize…perdóname-menciono para echarse a llorar y salir de allí
-Kanon…espera!
-------continuara...

CAPITULO 2

Kanon sale corriendo de allí, Saga detrás de el, sin embargo al cruzar la casa de Tauro lo pierde de vista.
-Kanon…-susurra, para llevar su mano a su cabeza, por lo que sigue buscándolo por todos lados, bajando al pueblo, gritaba por las calles tan solo escuchando el eco de su voz.
-KANON!!!-de camino se encontró a Seii.
-ey! Saga
-ahora no tengo tiempo-dejándola de lado, siguió corriendo, sin encontrarlo, se recargo en una pared, por lo que cerro sus ojos, y llamo a Kanon en sus pensamientos.
**Kanon, donde estas**-de pronto vinieron a su mente las imágenes de agua, una especie de oleaje, gotas cayendo, una cueva. **es, es Cabo Sunion**.
------------Las olas golpeaban, cercanas a la orilla donde estaba Kanon escondiendo su rostro entre sus piernas, sujetándolas con su brazo, cercano al Crepúsculo y sumido en sus pensamientos y su tristeza, que no se percato que ya no estaba solo.
-Kanon.
-ahh!-se sorprendió al oír esa voz, pánico y nervios recorrieron su cuerpo, sin embargo no dejo su posición, por lo que esa persona se puso frente a el; Kanon solo dejo apreciar sus profundos ojos azules ahora enrojecidos por el llanto, haciéndolos ver brillosos.
-co…como supiste que estaba aquí?-pregunto algo ronco, y con su voz casi audible.
-lo supuse.-este se puso en cuclillas tratando de tomarle por la barbilla.
-por que viniste aquí?-
-para recibir mi castigo hermano
-eh?-exclamo algo sorprendido.
-hice algo muy malo- esconde de nuevo su rostro y se suelta a llorar, aun con todo Saga sonríe y lo abraza
-ahh!!-exclama sorprendido Kanon
-no hermano
-enciérrame.-saga ante estas palabras se separa de el, y le toma de los hombros.
-no, me niego a perderte de nuevo, cometí ese error una vez, no pienso volver a cometerlo.
-Sa...ga, pero yo…-Kanon sin comprender exactamente las palabras de saga.
-ahora, aclaremos las cosas.
-yo…yo te amo Saga.
-que?
-TE AMO SAGA, SIN….sin importar que seas mi hermano, te amo, por eso yo…yo, lo siento-miro directo a sus ojos.
-Kanon
-siento haberte echo esas cosas tan abominables es que no puede contener, y yo se que...que de seguro ahora me odias, que nunca sentirás algo por mi…así que….
-COMO PUEDES DECIR ESO!!!-con un tono de enfado saga callo a Kanon, y con unas cuantas lagrimas en sus ojos.
-yo…yo también te amo Kanon, cometí un error de haberte dejado ir, y es algo que no me perdonare nunca, y ahora que te tengo a mi lado…yo
**Saga**-antes de siquiera articular una palabra, Saga beso apasionadamente a Kanon, quien abrió sus ojos ante ese acto inesperado, sin embargo poco a poco los cerro, dejando salir sus lagrimas y correspondiendo de igual manera, acariciando los cabellos de Saga; se separaron para llenar de aire sus pulmones dejando un pequeño hilo de saliva entre ellos, ambos sonrojados, se miraron sin saber como reaccionar, fue allí cuando saga lo estrecho tiernamente entre sus brazos.
-saga, nunca me lo hubiese imaginado, desde cuando tu….
-desde el momento en que te fuiste a vivir a la casa; sin embargo te eh querido toda mi vida, desde el instante en que nacimos, estuvimos destinados a estar juntos.
-saga-Kanon lo mira a los ojos y pone sus manos en el rostro de Saga, tiernamente lo acaricia, para unirse de nuevo en un beso, esta vez Saga recuesta a Kanon, poniendo su peso sobre el, mientras que lo continua besando apasionadamente, para continuar besando su cuello, desabrochando su camisa, al fin quitándosela recorrió con sus manos su pecho, desabrochando sus pantalones.
-saga!-este ultimo recorrió su pecho con deleite, mordisqueando uno de sus pezones, dejándolo erecto.
-ahh!!-gimió Kanon quizá un poco tímido?, pues después de todo era Saga, después prosiguió a acariciarle los muslos y la entrepierna, mientras que Kanon le quitaba la camisa, saga libero de la ropa interior de Kanon una potente erección, (wow a de ver dicho jaja) el cual comenzaba a chorrear liquido presemenal, este lo engullo sin preámbulos dejando oír gemidos sonoros que tanto le excitaban.
-ahh!! Ahh!!-saga continuaba con su trabajo, mientras Kanon enredaba entre sus dedos el azulado cabello de su amado hermano, cuando estuvo apunto de venirse en su boca, saga se detuvo y lo miro con deleite, e introdujo un dedo en su entrada,.
-ahh!!! Du..ele-se quejo Kanon con esa intromisión.
-relájate-dijo besando su frente mientras comenzaba a mover ese dedo en su entrada.
-ahhh!! Ahhh!! Sa…ga!-un segundo dedo se abrió paso en su intimidad.
-ahh!!!!-la entrada de Kanon comenzaba a chorrear con su propio lubricante, en ese momento sin poder controlarse, saga los saco, para bajar su pantalón y bóxer de un tirón, colocando las piernas de Kanon, en sus hombros.
-te amo-susurraron ambos, saga coloco la punta en su entrada y ejerciendo un poco de presión entro, Kanon abrió sus ojos, con ciertas lagrimas (de dolor, de felicidad o ambas quizá de dolor) antes de quejarse saga lo beso apasionadamente, entrando por completo, un instante se quedo allí, para una vez acostumbrado Kanon se comenzó a mover ligeramente.
-ahh!! Ahhh!! Ahhh!!!-exhalaban ambos el vaivén comenzó a hacerse mas alocado y profundo hasta convertirse en un poseso, las sensaciones exquisitas que causaban en ambos los volvían locos, saga se movia como si de eso dependiese su vida.
-ahhh!!! Ahhh!! Ahhh!!
-Ahh!! Ahhh!! Ahhh!!!-ambos sonrojados, sentían el néctar subir.
-ka..non voy a….-saga se descargo en el interior de Kanon –Aahhhhh!!!!
-AHHH!!!!!-exhalo Kanon al sentir el néctar viscoso de saga en su interior para venirse el también.
-ahhhh!!!!!!!!-saga se quedo dormitando en el pecho de Kanon, tratando ambos de normalizar su respiración.
-ahh!!
-Ahh!!-jadeaban agotados, saga miro a Kanon y le retiro de la frente unos cuantas mechones de cabello que se le pegaron por el sudor.
-te amo-susurro Kanon a su oído, dándole un ligero beso.
-yo también te amo-lo beso saga, para acto seguido Kanon se quedara dormido entre sus brazos.
-desde siempre….-menciono por ultimo Saga, quien lo beso en la frente, acurrucándose a su lado quedándose profundamente dormido.

Comentarios

  1. muy padre ...y pues mme guuusta

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno a mi me encanto

    ResponderEliminar
  3. Eso fue wow me gusto me encanto me lo imagine mugre incesto pero fue tan romantico y profundo que no puedo negar que fue hermoso

    ResponderEliminar
  4. Hermoso me encanto 。゚(TヮT)゚。(↼_↼)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares